OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

SE QUEMAN PUESTOS DE LA PLAZUELA EN QUIROGA





Quiroga, Mich.-En las primeras horas de este día lunes se registra un incendio en la plazuela de los Mártires en el centro de Quiroga, Michoacán.


Aproximadamente a las dos de la madrugada se registró un aparente corto circuito en uno de los puestos de este lugar propagándose inmediatamente el fuego a otros puestos cercanos que guardaban artesanías y productos comerciales.


Dicho siniestro representó pérdida material para los propietarios que al llegar vieron parte de su patrimonio consumido entre las llamas.


Al lugar acudieron elementos de bomberos de Protección Civil Municipal y de Bomberos Quiroga quienes respondieron al llamado de emergencia logrando detener el fuego antes de que consumiera los muchos comercios de comida que hay en esta plazuela y que guardan tanques de gas para cocinar y que podrían haber explotado.





Afortunadamente la intervención de los servicios de emergencia y el apoyo de algunas pipas particulares de agua lograron controlar el incendio y que no pasara a mayores consecuencias, registrando afortunadamente solo pérdidas materiales que lamentar.





Al lugar de los hechos acudieron también elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal sin embargo no se acercó ningún funcionario municipal en el lugar para apoyar con las labores de rescate.


Recordemos que hace aproximadamente 10 o 12 años se registró otro incendio en este lugar igualmente por la madrugada consumiendo más comercios en aquella ocasión.


Con información de Notivisión

774 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo