top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Se suman dos unidades más para el servicio de limpia en Tzintzuntzan


Tzintzuntzan, Mich., a 07 de noviembre de 2023.- Tzintzuntzan a partir de ésta semana contará con dos unidades más para atender el servicio de limpia en las comunidades y en la cabecera, así lo declaró José Guadalupe Ramírez Reyes, Presidente Municipal, por lo que son ya 6 unidades, con lo que se resuelve el 80% de la problemática en el municipio.


“Estamos cumpliendo para atender las necesidades de la población”, indicó el mandatario municipal, quien comentó que en la reparación de una de las unidades fue inversión por un monto de 280 mil pesos, en tanto que en la compra de la unidad seminueva, tuvo una inversión de 750 mil pesos.


Añadió que la inversión fue con recurso propio del ayuntamiento, “La intensión de este ayuntamiento es reparar todos los camiones de recolección, este camión que estaba arrumbado le arreglamos el motor”, al referirse a una de las unidades.


En cuanto a la unidad seminueva que se adquirió, Reyes Ramírez indicó que, “Estamos para atender las necesidades, es un camión que se compró seminuevo para la recolección, que trabajará a partir de esta semana, mejorará el servicio a Tzintzuntzan y a todas las comunidades.

Indicó que aún permanece una unidad que está en reparación y se espera que en próximos días pueda quedar lista para atender el servicio en el municipio.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page