top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Seré implacable por las mujeres de mi tierra: Samanta Flores


“En 45 días de campaña he escuchado el sentir de las mujeres de mi tierra y me encuentro con muchas emociones respecto a sus historias de vida; una cosa me queda clara, seré implacable por ellas y por su desarrollo”, aseguró Samanta Flores Adame.


Agregó que todas las mujeres de Pátzcuaro merecen su absoluto respeto, las de los pueblos originarios, las comunidades rurales, las de la cabecera municipal, las niñas, las jóvenes, las estudiantes, las madres, las empresarias, las profesionistas, todas tienen una gran importancia para mi, porque todas somos patzcuarenses”, sentenció.


La comprometida candidata del PRI, PAN y PRD agregó que después del 2 de junio, cuando la confianza ciudadana abarrote las urnas con votos a su favor, comenzará con su plan de gran visión para el desarrollo integral de la mujer.


“Las mujeres en Pátzcuaro nunca volverán a ser lo mismo; inicié hace unos años mi carrera política en apoyo a las mujeres y hemos caminado de la mano durante este tiempo, así que ahora que tendremos este gran espacio de oportunidad, la ayuda a las mujeres será implacable”.


Para finalizar, Samanta Flores llamó a la ciudadanía a salir a votar en libertad y sin miedo este 2 de junio, pues el voto es el instrumento para cambiar la vida de un pueblo, un estado y una nación como México.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page