top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Sigo fuerte y comprometida con Pátzcuaro, no declinaré a favor de ningún candidato: Hermila Solís

Actualizado: 7 may 2021




Pátzcuaro, Mich.- Cuando iniciamos este proyecto de contender por la presidencia municipal, sabíamos que asumíamos un compromiso real con el pueblo de Pátzcuaro, para ofrecerles un cambio de verdad, un cambio que miles de los habitantes estamos pidiendo y lograr un gobierno realmente ciudadano.

A casi cuatro semanas de iniciar las campañas proselitistas, les reitero mi verdadero compromiso de trabajar para ustedes, de implementar políticas públicas que conlleven a mejorar la calidad de vida de todos los patzcuarenses, hoy digo: No declinaré mi candidatura a favor de ningún otro candidato.

La guerra sucia, que siempre ha caracterizado a los partidos tradicionales ha sido evidente, también el miedo y la desesperación ha originado un rumor, mejor dicho, una falsedad, al señalar que declinaré mi candidatura a favor de su candidato Toño Mendoza, un contendiente que ha sido impuesto por los caciques de la política, un candidato que no tiene propuestas reales, un candidato que está manchado por los actores políticos que lo han favorecido y que están detrás de su campaña.

Hoy, más que nunca es necesario que nos unifiquemos a un proyecto que traerá bienestar para los sectores más desprotegidos, que generará un cambio de verdad en todos los patzcuarenses, el llamado a todos, es, a no decaer ni creer en mentiras, ya basta, de tantos engaños a quienes vivimos en este hermoso municipio.

Hoy claramente les digo a nuestros contendientes, no declinaré a favor de ninguno de ustedes.

Seguiré fuerte y convencida de que el proyecto que presido y que es arropado por ciudadanos valiosos y trabajadores, vamos a lograr un triunfo contundente para Pátzcuaro y así generar un cambio de verdad.


85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page