top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

"SON ESPECULACIONES", ASÍ CALIFICÓ LISTA DONDE SE PROPONE SINDICALIZAR FUNCIONARIOS DE PRIMER NIVEL

Actualizado: 25 ago 2021








POR ARMANDO MONROY


PÁTZCUARO, Michoacán. - Como una especulación catalogó el presidente municipal de Pátzcuaro, Victor Báez, la lista que circula en redes sociales sobre la supuesta propuesta de sindicalizar a funcionarios de primer nivel.


En esta lista destacan personas cercanas al dos veces presidente municipal Víctor Báez Ceja que fungieron como directores y hasta secretarios en sus administraciones, incluso aparece quien fue contralor.


A pregunta expresa sobre si conocía esta lista, el aún presidente dijo “no tengo noción, pero también tenemos el derecho en todo caso y eso lógicamente pues se hará una evaluación que tendrá que hacer la propia administración, sin embargo, son especulaciones, si te vas al historial todas las administraciones han dejado sindicalizados, es parte de la dinámica del sindicato y de las administraciones, una determinación que valoraremos en su momento.



Así mismo precisó, han tenido cercanía con el presidente municipal electo Julio Arreola para iniciar con la entrega recepción paulatinamente, por lo que a partir del 16 de agosto comenzarían con los trabajos de manera oficial.


Al respecto puntualizó “el día de ayer estuvo Julio Arreola con parte de su equipo de la nueva administración, acordamos que la próxima semana tendremos una reunión de los dos equipos el de entrega y el de recepción para que se empiece a trabajar ya en conjunto”.

Y dijo las áreas que se entregarán aproximadamente tres días antes será Obras Públicas y Tesorería ya que en ellos tienen trabajos en proceso “estaremos entregando Obras y Finanzas el 27 o 28, tres días antes de lo que mandata la ley por obvias razones, Obras todavía están en curso y Finanzas todavía tiene movimientos”.



Sobre la demora en la obra de la glorieta Lázaro Cárdenas, el alcalde fue enfático al destacar que ésta será concluida antes que termine su administracion y anunció se estará inaugurando aproximadamente el 27 de agosto.



667 visualizaciones0 comentarios
bottom of page