top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Tarímbaro se encamina a sumarse a la 4T con Carlos Estrada



Tarímbaro, Michoacán, 08 de febrero de 2024.-El aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, Carlos Estrada, es la mejor opción para que este municipio se sume al proyecto de la 4T, de acuerdo con el manifiesto respaldo que ha recibido en las colonias y comunidades que ha visitado.


Habitantes de la cabecera municipal reconocen en Carlos Estrada a un político convincente, confiable y congruente con los principios de la 4T, que sabrá guiar a Tarímbaro por un nuevo rumbo de desarrollo y bienestar colectivo.


También en colonias y comunidades Carlos Estrada ha recibido la confianza de la ciudadanía, considerando que el pueblo se inclina porque en Tarímbaro se gobierne de forma diferente, bajo los valores del proyecto transformador que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.


Y es que Carlos Estrada es un político convencido de que para sacar del atraso que vive el municipio, es necesario reorientar el desarrollo municipal, de tal forma el servicio público adquiera un sentido humanista y las políticas públicas se orienten a beneficiar a todas y todos sin exclusión.


El abogado y gestor social conoce bien el terreno que pisa y, sobre todo, tras recorrer las localidades y colonias del municipio, sabe de la problemática que viven a diario los ciudadanos, cansados de que los políticos de siempre prometan y no cumplen una vez que llegan al poder.


“Es un político (Carlos Estrada) que brinda confianza, que sabe escuchar de nuestras necesidades e inquietudes, además de que creemos que podrá ser un buen representante de Morena en el gobierno de Tarímbaro”, aseguró Roberto L., un habitante de un populoso fraccionamiento.

32 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page