top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Tarímbaro se encamina a sumarse al proyecto de la 4T: Carlos Estrada


Tarímbaro, Michoacán, 03 de enero de 2024.-El aspirante a precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tarímbaro, Carlos Estrada Chávez, al continuar con sus recorridos por todo el municipio, confirmó el creciente interés que tiene la ciudadanía para sumarse al proyecto de la 4T.


Durante un recorrido por la cabecera de este municipio, Carlos Estrada intercambió puntos de vista con la ciudadanía, escuchando su inquietudes y demandas más sentidas.


“Durante las vistas que realizo por colonias, comunidades y la cabecera municipal me doy cuenta que los pobladores demandan que el municipio se sume el proyecto de la Cuarta Trasformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, aseguró.


De esta manera, dijo, Tarímbaro se enfilaría a un proceso de desarrollo local que atienda de verdad las necesidades y problemas de los diferentes sectores sociales, particularmente aquellos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, haciendo valer la frase de que “por el bien de todos, primero los pobres”.


La 4T es un proyecto que ha dado resultados en términos de bienestar social y económico, por lo que Tarímbaro, con un gobierno emanado de Morena, entraría a una ruta de desarrollo a favor de los que menos tienen, sin corrupción y con transparencia, destacó Carlos Estrada.

Finalmente, Carlos Estrada afirmó que en esta localidad existe un ambiente de unidad para apoyar al proyecto de Claudia Sheinbaum, que ha posibilitado un incansable trabajo de organización para contribuir con la continuidad y construcción del segundo piso del proyecto de la 4T.

46 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page