top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Tarímbaro va por un cambio de rumbo que detone el desarrollo local: Carlos Estrada



Tarímbaro, Michoacán, 12 de enero de 2024.- Tarímbaro requiere de un nuevo rumbo, con un gobierno municipal honesto, trasparente y convicción de servicio, aseguró el aspirante de Morena a la precandidatura de la alcaldía local, Carlos Estrada, quien confió en que este municipio se sume al proyecto de la 4T.

Al continuar recorriendo las comunidades y colonias de Tarímbaro, Carlos Estrada afirmó que cada vez más ciudadanos se convencen de la necesidad de aterrizar un proyecto que detone el desarrollo municipal, toda vez que persisten problemas sociales y económicos que no se han podido superar.


“Durante las vistas que realizamos a las localidades y colonias del municipio, nos encontramos que la gente demanda gobernantes que gestionen, que resuelvan, de la mano de la ciudadanía, las múltiples necesidades prevalecientes, sobre todo en materia de servicios públicos municipales”, apuntó.

Se percibe, remarcó, el convencimiento entre la población de que Tarímbaro debe caminar de la mano del gobierno estatal y federal, en el marco del proyecto del la 4T, y así hacer realidad una gestión municipal donde la prioridad sea el bienestar social, sobre todo de los grupos más desprotegidos.


Asimismo, puntualizó que continúa su labor de promover la constitución de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a favor de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, quien cuenta con un amplio respaldo popular al encabezar un proyecto plural, progresista y democrático.

25 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page