Torres Piña se reúne con Alanís; atención ahora en los equipos que la acompañaron

hace 1 día
1 min de lectura
Carlos Torres Piña sostuvo un encuentro con Fabiola Alanís luego de concluir el proceso interno de Morena. La fotografía y los mensajes difundidos por ambos colocan la unidad como uno de los primeros asuntos de la nueva coordinación.
No es un giro inesperado para Torres Piña. Desde antes de conocerse el resultado había dicho que evitaría las confrontaciones con sus compañeros porque posteriormente todos tendrían que volver a trabajar juntos.
En la región de Pátzcuaro, uno de los nombres relacionados con el equipo político que acompañó a Alanís es el diputado Toño Mendoza. Tras el encuentro entre ambos liderazgos, quedará por conocerse si Mendoza y otros legisladores comienzan también un acercamiento con la nueva coordinación.





Comentarios