top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

TORTON SE QUEDA SIN FRENOS Y VUELCA EN PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán. - Esta tarde se registró un accidente sobre la avenida Hidalgo a la altura de la Vuelta de los Reyes de esta ciudad de Pátzcuaro.


De acuerdo a las autoridades de tránsito que acudieron a apoyar el siniestro, se conoció que el camión "viniendo de Santa Clara se quedó sin frenos probablemente desde el puente de la colonia La Era, por lo que en las maniobras el chofer se pasó al carril opuesto y en sentido contrario condujo hasta esta curva donde recargó el camión a fin de no causar daños".




Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, las autoridades recibieron el reporte trasladándose al lugar para brindar apoyo a los heridos, afortunadamente el chofer no resultó más que con raspones y ningún otro vehículo se vio involucrado.


Al momento, la carretera que duró aproximadamente una hora cerrada ya se encuentra despejada y solamente se encuentran recogiendo la carga de aguacates que transportaba la unidad siniestrada.




Al lugar llegó personal de Seguridad Pública a fin de evitar la rapiña, sin embargo fueron los mismos vecinos quienes ayudaron a resguardar y recoger los aguacates, que están siendo cargados en otra unidad para su traslado final.



1271 visualizaciones0 comentarios
bottom of page