top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez CastañedA

Toño Mendoza arranca campaña mañana miércoles en el centro de la ciudad de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 16 de abril de 2024.- El candidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, Toño Mendoza, arrancará su campaña proselitista mañana miércoles 17 de abril, a partir de las 17:00 horas, en la calle Romero, cerca de la plazuela de San Francisco de este municipio.


Ayer lunes, en el inicio oficial de las campañas locales en Michoacán, el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia en Michoacán”, conformada por los partidos Morena, PVEM y PT, en compañía de su equipo de campaña, familiares y simpatizantes, inauguró su casa de campaña, ubicada en la calle Paseo #749, colonia El Calvario, a unos metros del libramiento Ignacio Zaragoza.


Durante su mensaje, Toño Mendoza se dijo listo para iniciar su campaña electoral con la convicción de que el distrito patzcuarense se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación, ya que así es el deseo de la mayoría del electorado, tomando en cuenta que la 4T ha significado progreso con bienestar y justicia social.


“Vamos a continuar, como lo hemos hecho en los años recientes, visitando casa por casa, calle por calle, de los diferentes municipios del distrito, llevando la propuesta de la Cuarta Transformación, de la construcción del segundo piso del proyecto que propone nuestra próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”, destacó el político patzcuarense.


Y adelantó que su campaña será de propuestas serias y con argumentos convincentes, siempre pensadas en el bienestar de la gente, como es el sello del proyecto transformador.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page