top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

TRAS PRIMER AÑO DE GOBIERNO EL TRABAJO SERÁ AÚN MAYOR: PEDRO CORRAL



PÁTZCUARO, Michoacán. - Luego de rendir el Primer Informe de Gobierno de la administración 2021-2024 que encabeza el Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, el regidor Pedro Corral señaló que el compromiso y los resultados deberán ser mayores, ya que la ciudadanía así lo demanda.


En días recientes el cabildo de Pátzcuaro entregó sus respectivos informes en tiempo y forma, siendo el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola quien este miércoles rindiera cuentas y después pronunciara un mensaje en espacio abierto a la ciudadanía, en el que asistieron presidentes municipales, diputados locales y federales, así como el gobernador de Michoacán.


La importancia de la transparencia y rendición de cuenta está plasmada en La ley Orgánica Municipal del estado de Michoacán de Ocampo en donde se obliga a los funcionarios de primer nivel a informar con honestidad sobre el trabajo que han desempeñado a lo largo de un año. 


En este sentido, el regidor Pedro Corral Velázquez, reconoció la ardua labor que, en equipo, han realizado en busca de mejorar las condiciones de vida de los patzcuarenses, toda vez que la presente administración "atiende prioritariamente a quienes menos tienen, menos pueden y a quienes más han esperado" puntualizó.


Reconoció que tener a su cargo la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo ha representado un reto personal y profesional que ha desempeñado con responsabilidad y compromiso, a fin de traducir en acciones y resultados las decisiones que se toman en cabildo y que deben impactar positivamente a los patzcuarenses.


Después de un año, el trabajo debe ser aún mayor, expresó Pedro Corral, "estamos consientes y contentos de las acciones hasta hoy realizadas, siempre consientes de que podemos mejorar y sentar las bases de un gobierno en donde todos reciban atención".

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page