• Laura Yépez

UNIDAD, PRIORIDAD PARA EL PRD DE CARA AL 2021: EMILIO TELLO



PÁTZCUARO, Michoacán. - Con las elecciones a la vuelta de la esquina y con un Comité Ejecutivo Estatal renovado, así como los comités municipales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al día de hoy debe Mostrar unidad, “esa será la fuerza que nos lleve a refrendar la gubernatura en 2021”, externó Emilio Tello militante del sol azteca.


Con el nuevo nombramiento del licenciado Víctor Manuel Manríquez como presidente del Comité Ejecutivo Estatal y a la maestra Silvia Estrada Esquivel como secretaria general, así como la integración de la Mesa Directiva del Consejo y las Secretarías de la Dirección Estatal Ejecutiva hoy se inicia un nuevo proceso de cara a 2021.


Emilio Tello reconoció que la tarea es complicada, pero señaló que en unidad se podrá salir adelante “renovarse o morir, es la prioridad, hoy el PRD debe resurgir, recuperar a los líderes de antaño y apoyarse en su nueva militancia, los jóvenes y las mujeres serán parte importante para lo que se viene, así mismo se debe recuperar la confianza de los fundadores, su militancia histórica, gente que nos ha apoyado día con día desde hace más de 30 años".


La renovación en sus dirigencias va encaminada a fortalecer la militancia, sin embargo, será necesario un trabajo de conciliación en las bases desde los municipios a fin de salir fortalecidos para enfrentar la elección durante el próximo año.


Finalmente Emilio Tello destacó que para Michoacán el PRD ha sido de gran importancia, por lo que mantener la fuerza del perredismo en el estado será de gran importancia para la izquierda a nivel nacional “las causas ahí están, solo es necesario recuperarlas, el PRD no es el verdadero partido de izquierda, es el único”.

142 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier