top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

UNIDAD Y CONCILIACIÓN BANDERA PARA ENFRENTAR CON FUERZA EL PROCESO ELECTORAL 2021: RACHID GONZÁLEZ




PÁTZCUARO, Michoacán.- El patzcuarense Rachid González Parra reconoció que para poder enfrentar una elección en 2021 con fuerza, es indispensable tomar en cuenta todas voces tanto al interior de Morena como al exterior.


Externó que se encuentra listo para escuchar las preocupaciones más sentidas de todos los sectores, tanto de transportistas, campesinos, comerciantes, empresarios, jefas de familia, empleados de gobierno y todos aquellos con quienes "podamos construir un gobierno de todos, donde nadie se sienta excluido y con ideas acercadas al sentir ciudadano".


Lejos de denostar a sus compañeros quienes también aspiran a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, hizo un llamado a unir convicciones y poner a Pátzcuaro y a sus ciudadanos por encima de intereses personales, pues para construir la Cuarta Transformación es necesaria la participación de todos.


Rachid González Parra se ha reunido con distintos sectores de la población donde ha escuchado sus necesidades y en conjunto han dialogado las posibles soluciones, por lo que confió tener un proyecto ciudadano apegado a la realidad de Pátzcuaro.

156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page