top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

LA REGIDORA PAULINA AGUILAR RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CONAJOMX


Ciudad de México.-- Paulina Aguilar, fue honrada con una invitación como regidora del estado de Michoacán al Congreso Nacional de Legisladores, Alcaldes, Regidores y Síndicos del CONAJOMX-Consejo Nacional de Jóvenes en el Senado de la República, donde fue una de las dos personas en recibir un destacado reconocimiento por su trayectoria política y su valiosa contribución a la sociedad.


En un emotivo gesto, Paulina dedicó este logro a sus padres, reconociendo el apoyo incondicional de su padre, Toño Aguilar, por sus consejos y valores, así como el ejemplo de fortaleza y determinación de su madre, Lucy Montaño.


En particular, la regidora patzcuarense expresó su profunda gratitud por confiar en su capacidad y compromiso. Este gesto no solo representa un respaldo a la labor de ella como mujer activa en la política, sino también como una joven llena de energía y amor por cada acción que emprende, así lo destacó en su mensaje en redes sociales.


Este reconocimiento es un testimonio del impacto positivo que Paulina Aguilar ha tenido en su comunidad y refleja el sólido respaldo que ha ganado gracias a su dedicación y compromiso con la sociedad.


De igual manera no solo resalta los logros individuales de Paulina Aguilar, sino que también destaca el papel fundamental que desempeñan las mujeres jóvenes en la política y en la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo para todos.


40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page