top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

PRIÍSTAS PATZCUARENSES SE AGRUPAN Y ANUNCIAN APOYOS PARA EL CAMPO


Pátzcuaro, Michoacán. - En rueda de prensa a la que asistieron dirigentes del PRI, así como integrantes de la Organización CNC “Otilio Montaño”, se trataron diversos temas referentes al partido y trabajo que hacen para cambiar la imagen que tiene la sociedad actualmente sobre el partido debido a los malos gobernantes que ha tenido.


Bulmaro Reyes Hinojosa, dirigente de la organización Otilio Montaño explicó que varios dirigentes del partido del PRI han trabajado en la gestión de apoyos en beneficio de los campesinos como lo demanda su organización, y señaló que, se dedicarán a hacer un cambio que ayude al mejoramiento del trabajo por la ciudadanía.


Por otro lado, José Ramón Reyes Granados, presidente del comité ejecutivo del PRI, agradeció a quienes forman parte de la organización la invitación a formar parte de ella, y comentó que se siente contento por el trabajo que se intenta hacer a favor de los campesinos y la participación de los diferentes dirigentes e involucrados.


Cada uno de los asistentes simpatizantes del PRI coincidieron en la idea de trabajar desde un acercamiento en las comunidades y recuperar la confianza que se ha perdido debido a políticos que han caminado en contra de las bases del partido:


“En nuestro partido, quienes estamos organizándonos en esta reunión y apoyando al PRI, somos gente de convicción, y creemos que con los poquitos buenos que estamos vamos a realizar un cambio, vamos a mejorar nuestro partido, y vamos a apoyar sobre todo a Ramón y a todos los trabajadores que hacen la lucha por mejorar al medio rural y sobre todo a los campesinos”, señaló el Ing. Guillermo.


Después de varias intervenciones, informaron que actualmente tienen a su disposición algunas aspersoras a $400 para campesinos del municipio que quieran adquirirla, para ello pueden acercarse a la oficina ubicada sobre libramiento Ignacio Zaragoza, a unos pasos de la calle Benito Juárez, cerca de la antigua feria, visitar las redes sociales, o bien, acudir con vecinos de las comunidades ligados al partido a solicitar información al respecto.


“Lo que está haciendo la Organización Otilio Montaño es llevar estos productos a bajo costo a las personas que verdaderamente lo necesitan para volver a hacer que la gente vuelva a creer en nosotros, en el PRI de Pátzcuaro”, afirmó el presidente del comité ejecutivo del PRI, refiriéndose al subsidio que ahora se hace a través de las instituciones, contrario a lo que se hacía anteriormente que eran las donaciones completas de algún material.

117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page