top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

UPM ABRE NUEVA LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN; INSCRIPCIONES ABIERTAS


Foto: Internet



PÁTZCUARO, Michoacán. - La Universidad Privada de Michoacán, campus Pátzcuaro, abre nueva oferta educativa de estudios superiores, se trata de la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, con ello ofrece 12 licenciaturas.

En palabras del director, Conrado Salvador Jiménez: “tratamos de ser la institución más responsable del entorno, hablando de la gestión académica, la más comprometida del entorno, y parte de ese compromiso lo queremos resaltar precisamente con estos logros académicos que estamos llevando a cabo”


Hasta el momento, la UPM cuenta con 7 generaciones de egresados de las diferentes licenciaturas.

De acuerdo a los académicos, la apertura de esta licenciatura será benéfico debido a las necesidades que existen en la región, además de una oportunidad para los interesados en estudiar esta carrera en Pátzcuaro ya que esto evitará que tengan que trasladarse a la capital michoacana, o incluso, a otros estados.

La carrera tendrá una duración de 3 años, y el costo de inscripción, así como la mensualidad será de tres mil 250 pesos, sin embargo, habrá un descuento en la inscripción del 70% y beca del 30%, esta oportunidad estará vigente hasta el 31 de mayo.



Así mismo, comentaron que estará abierta la oportunidad a médicos, enfermeros y profesionistas con conocimiento en el área de rehabilitación para que se postulen y tengan la oportunidad de incorporarse a la UPM.


La inscripción estará abierta hasta el mes de septiembre cuando comenzarán las clases.

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page