
MORELIA, Michoacán.- El gobernador del Estado Alfredo Ramirez Bedolla, a través del Director del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), el Lic Roberto Andrade y La subdirección de comercialización representada por el LE. Ubaldo Rangel llevaron a cabo la entrega de 43 contratos de apertura de crédito a vecinos del fraccionamiento Loma Bonita.
Esta significativa medida representa un avance crucial en el camino hacia la adquisición de viviendas propias por parte de las familias favorecidas.

El logro de este importante paso ha sido posible gracias al trabajo conjunto y la colaboración estrecha entre las autoridades competentes y los beneficiarios. La iniciativa de vivienda ha sido concebida como un proyecto que ha requerido dedicación y compromiso por parte de todas las partes involucradas.
A partir de ahora, estas familias podrán comenzar a planificar y construir sus hogares, estableciendo un sólido patrimonio para el futuro. Esta oportunidad les brinda estabilidad y seguridad, mejorando significativamente su calidad de vida y la de sus seres queridos.
Los beneficiarios extendieron su gratitud a las autoridades, toda vez que ello representa un sueño materializado.

Comments