top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Visitan Grisel Tello y Julio Arreola estancias de niños y adultos mayores de Pátzcuaro




Pátzcuaro, Michoacán.- Nuestros niños y adultos mayores son la inspiración para hacer de Pátzcuaro un lugar de oportunidades, así lo manifestó el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, durante el recorrido que realizó con Grisel Tello, esposa del Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla y la Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores, en el hogar de descanso para el Adulto Mayor “Don Vasco" de Pátzcuaro, la Casa Hogar “Tata Vasco” y la Estancia del Adulto Mayor.


La futura presidenta del DIF Michoacán, Grisel Tello, aprovechó para anunciar que buscará las herramientas adecuadas para mejorar las condiciones de vida de la niñez y la de los adultos mayores.


Por su parte, María de Jesús Tovar aseguró que su compromiso con los patzcuarences es transformar su entorno hasta garantizar una vida digna, cuyas herramientas serán la educación y el deporte.



Afirmó que se recorrerán todos y cada unos de los lugares dedicados al cuidado y a la atención de niños y adultos mayores, a fin de revisar sus necesidades y consecuentemente, destinar los apoyos necesarios para cubrirlas.


Enseguida, el edil argumentó que la niñez y los adultos mayores juegan un papel sumamente importante en el desarrollo del municipio, porque unos aportan la experiencia y otros son el futuro de Pátzcuaro.


Celebró Arreola Vázquez la visita de la próxima presidenta del DIF Estatal, porque "eso significa que estamos todos interesados y listos para atender a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad".


Finalmente, confió en que el municipio a su cargo será ejemplo de coordinación con las autoridades que lleguen a la función pública estatal en las próximas semanas.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page