top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

¿Vives al interior del estado?, conoce las carreras que tienen cupo en las Unidades Profesionales de la UMSNH


· Las y los jóvenes que viven en Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo o en municipios aledaños, cuentan con la oferta académica nicolaita para continuar sus estudios de nivel superior.

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2024.- Las Unidades Profesionales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ubicadas en Zamora, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y Uruapan aún cuentan con cupo en diversos programas académicos, por lo que las y los estudiantes de dichos municipios pueden solicitar su ficha en la segunda convocatoria de ingreso.

La Máxima Casa de Estudios ha descentralizado sus servicios educativos en distintas regiones del estado con el fin de que más jóvenes puedan continuar con sus estudios de nivel superior.

En esta segunda convocatoria de la UMSNH, en la Unidad Profesional de Zamora se tiene disponible espacios en las licenciaturas de Arquitectura, Derecho, Administración y Contaduría, mientras que en la de Lázaro Cárdenas hay cupo en las carreras en Derecho, Comercio Exterior, Administración y Contaduría.

En tanto, en el campus de Uruapan, las licenciaturas en Agronegocios y Comercio Exterior aún tienen espacio y en la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, los jóvenes podrán sacar ficha para Administración y Contaduría.

.

Las y los aspirantes que deseen ingresar a la Universidad Michoacana en esta segunda convocatoria de nuevo ingreso tienen hasta el próximo 5 de julio para realizar su trámite a través de la página institucional: www.umich.mx

Aquellas y aquellos que estén interesados deberán contar con el CURP, acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios de bachillerato, comprobante de domicilio, correo electrónico y un número telefónico activo y propio, e identificación oficial; para poder realizar su solicitud de ingreso.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page