OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

TZINTZUNTZAN RECIBE AL TURISMO CON BRAZOS ABIERTOS


10998742_551166035022990_662854911_o.jpg

TZINTZUNTZAN, Michoacán.- En entrevista con este medio digital el edil José Gerardo Villagómez Calderón agradeció la visita de cientos de feligreses a la fiesta del Señor del Rescate y a los buenos resultados que obtuvieron al contar con un saldo blanco.

Villagómez Calderón destacó la buena coordinación para brindar un buen servicio a los visitantes “este año se trabajó muy bien en cuestión de seguridad y servicios públicos, hubo saldo blanco lo cual significa que se tuvo muy buena coordinación”.

El edil de Tzintzuntzan que se atendió de manera especial al turismo “se brindaron los mejores servicios con la mejor atención en cuestión de servicios públicos estuvimos atendiendo a todo el turismo que en días pasados visitó este bello pueblo mágico”.

Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía para que siga visitando Tzintzuntzan en sus fiestas tradicionales “estamos listos para recibir al turismo en temporada de cuaresma, el viacrucis inicia este viernes, los cuales se llevarán a cabo en el atrio de los olivos el cual es muy amplio para que se realice”.

#municipales

22 vistas0 comentarios