• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

TINGAMBATO CELEBRARÁ XXVI FERIA DEL GERANIO


TINGAMBATO, Michoacán.- En entrevista con este medio informativo el presidente municipal de Tingambato, el profesor José Guadalupe Aguilar Rojas, invitó a la ciudadanía en general a participar en la próxima Feria del Geranio.

Aguilar Rojas destacó que esta feria se realiza año con año “esta flor se da en Tingambato y tiene características únicas, es una flor multicolor”.

Destacó que además de acudir a la feria aprovechen para pasear con su familia “es una feria que año con año se ha estado llevando a cabo Tingambato, los esperamos con los brazos abiertos a todos los que tengan a bien visitarnos y además que disfruten del pueblo".

Añadió que este evento será artístico- cultural "no se venderán bebidas embriagantes, es para que disfruten lo que caracteriza a Tingambato ya que habrá mole, churipo, las corundas y demás alimentos".

Finalmente dijo que la feria será del 27 al 30 de marzo “la inauguración es el viernes 27 a las cinco de la tarde en la carretera principal, para después realizar un recorrido por las calles del centro del municipio.

E invitó a los michoacanos "ya que podrán disfrutar de una gran tranquilidad, seguridad y excelentes servicios, se espera sea un éxito esta feria pues también podrán disfrutar de la zona arqueológica que es una parte de gran historia de Tingambato pues dicha zona tiene forma diferente a las zonas de Tzintzuntzan e Ihuatzio”.

#municipales

37 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier