• Laura Yépez

AYUNTAMIENTO Y CAJA MORELIA VALLADOLID FIRMAN CONVENIO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Como parte de las acciones que en la Dirección de Desarrollo Económico se llevan a cabo, se presentó al Cabildo patzcuarense una propuesta para firmar un convenio con el propósito de constituir una línea de crédito preferente para el sector productivo del municipio.

La aprobación de este convenio a firmar con la Caja Morelia Valladolid permitirá que empresas locales accedan a financiamientos en condiciones competitivas y rápidas, ya que la tasa de interés ronda en 1.3% mensual, y el tiempo de respuesta será de alrededor de 3 semanas.

La aportación municipal permitirá que puedan derramarse en el municipio hasta 500 mil pesos en créditos, en una primera etapa.

La propuesta aprobada por unanimidad en el Cabildo, se une a las alternativas de financiamiento que actualmente están disponibles en el marco de las actividades conjuntas que el Ayuntamiento de Pátzcuaro y Si Financia Michoacán vienen trabajando.

Para mayores informes en la planta alta del Teatro Emperador Caltzontzin, al teléfono 434 3443486 o en el correo electrónico desarrollo.económico@patzcuaro.gob.mx

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier