• Delia Cruz

SILVANO OFRECE UN GOBIERNO QUE DE RESPUESTAS JUSTAS A LOS MICHOACANOS


LAGUNILLAS, Michoacán.- En gira de trabajo por Lagunillas, Villa Madero, Acuitzio y Huiramba el candidato del PRD Silvano Aureoles Conejo se comprometió a atender las necesidad de manera decidida y justa para los habitantes de estos municipios.

Señaló que “es un buen momento para cambiar las cosas por qué no estamos satisfechos", y ofreció tener un gobierno eficiente que no le dé la vuelta a los problemas de los municipios sino que más bien los atienda con prontitud y eficacia.

A los distintos encuentros, transportistas manifestaron su apoyo con caravanas siguiendo al candidato de los partidos PRD, PT, PES y PANAL.

Silvano Aureoles dijo que continuará con una campaña de propuestas porque eso es lo que los michoacanos quieren escuchar, “la forma en la cual vamos a resolver nuestros problemas y no la manera en la cual se atacan unos con otros”.

Señaló que toda esta región es productiva, por lo que realizará un arduo trabajo de gestión para lograr importantes avances con programas de carácter social que incluyen atención a personas con discapacidad, apoyo a adultos mayores, programas de apoyo para los hombres y las mujeres del campo, tecnificación del uso del agua y aplicación de semillas mejoradas. De forma particular reiteró su preocupación por gestionar proyectos productivos para las mujeres con crédito a la palabra y apoyo a madres solteras.

#municipales

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier