• Delia Cruz

SILVANO AUREOLES AUGURA TRIUNFO


MORELIA, Michoacán.- El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán Silvano Aureoles reunió a 20 morelianos en la Plaza Valladolid donde destacó que la tendencia electoral esta a su favor.

Y enfatizó “Díganle que nos apoyen que vamos muy bien, la tendencia a favor nuestra es irreversible no tiene sentido que desaprovechen su voto en otras opciones; caminen con nosotros”.

El candidato del PRD, PT, Encuentro Social y Nueva Alianza estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, donde Aureoles reiteró que su gobierno será incluyente y que su gabinete estará conformado por los mejores perfiles, sin importar la afiliación política.

Por la mañana Silvano acompaño a Victor Báez canidato a la alcaldía de Pátzcuaro donde refrendó el apoyo incondicional al licenciado al municipio.

Ya en la capital micoacana refrendó el compromiso de hacer en un año a Morelia la más segura del país. “Voy a encabezar un gobierno eficaz, transparente y honesto en el uso de los recursos públicos. Cero impunidad, cero corrupción, para que los recursos puedan usarse en beneficio de nuestra gente”, enfatizó.

#municipales

9 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier