• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CON BAJAS VENTAS CORREDOR DEL LIBRO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Ubicado en la plaza Gertrudis Bocanegra y con más de siete años consecutivos de instalarse en este lugar, el corredor del libro reporta cada año ventas más bajas.

Comentó Tomás Milán que desde el día martes 16 de junio se instaló dicho corredor y permanecerá hasta el ocho de julio "se tienen precios muy económicos que van desde los 25 pesos con 90 títulos y hasta enciclopedias de diferentes precios, la venta de los libros a comparación de años anteriores se ha visto muy baja".

Con el lema apaga tu televisión y enciende tu imaginación el encargado destacó los horarios de atención al público "se está atendiendo de nueve de la mañana hasta las diez de la noche”.

Dijo que “desgraciadamente somos un pueblo no lector ya que la gente prefiere ver una novela o el partido de fútbol y la lectura siempre a un lado, se cuenta con libros infantiles, novelas como el Quijote de la Mancha, escritores que nunca pasarán de moda se trae de todos los gustos".

Finalmente añadió que en este corredor pueden obtener los libros más económicos que en una librería porque vienen directamente desde el editorial "no es mi gusto hacerme rico con la venta de un libro sólo quiero vender en volumen".

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier