• Alejandro Martínez Castañeda

EDIL DE QUIROGA ENTREGA DESPENSAS Y COBIJAS


QUIROGA, Michoacán.- El presidente municipal, Melchor Vargas Villicaña, realizó una gira de trabajo por varias comunidades de esta demarcación para entregar cobijas y despensas a las familias más desprotegidas.

Vargas Villicaña visitó San Andrés Ziróndaro, San Jerónimo Purenchécuaro y Tzirandangatzio, localidades donde entregó lo citados apoyos, los cuales forman parte del programa Alimenta una Esperanza y Abriga un Corazón, una iniciativa que busca atender a la población más vulnerable.

“Brindar abrigo y alimento, es la mejor manera de ayudar durante esta temporada invernal”, destacó el edil, quien añadió que se continuará visitando más comunidades y rancherías para entregar cobijas y despensas, ya que, aseguró, su administración está comprometida con lo que menos tienen.

Por otra parte, pensando en mejorar las condiciones de los trabajadores del Rastro Municipal, el alcalde, acompañado de algunos funcionarios municipales, realizó la entrega de material, equipo y consumibles al personal de dicha dependencia.

Con lo anterior, se espera una mayor efectividad y seguridad para los trabajadores, quienes con antelación habían solicitado tales herramientas de trabajo con el propósito de desempeñar de la mejor manera su labor.

Se hizo entrega de un arreador para ganado, cajas de balas, botas de trabajo, cascos, kits de serrucho para cortar reses y mandiles para cada uno de los empleados.

Luego de hacer una inspección de las condiciones en las que se encuentra el rastro de Quiroga, el munícipe se comprometió con los trabajadores para gestionar y asignar mayores recursos económicos a esta dependencia.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier