• Alejandro Martínez Castañeda

RECONSTRUYEN TANQUE DE AGUA EN QUIROGA


QUIROGA, Michoacán.-En este municipio se reconstruyó un tanque de almacenamiento de agua potable que beneficia a más del 60 por ciento de la población, pues ahora podrá contar con un mejor servicio en el suministro del vital líquido, afirmó el alcalde Melchor Vargas Villicaña.

En entrevista con este medio, el edil quiroguense detalló que después de más de 25 años de que no se le dio ninguna clase de mantenimiento al tanque de agua, -ubicado en la calle Cerro del Melón del Fraccionamiento Cerro Azul-, la presente administración local prácticamente reconstruyó dicho depósito.

El tanque, puntualizó, presentaba un marcado deterioro que provocaba importantes fugas, por lo que era necesaria su restauración, para lo cual se requirió de una inversión de más de un millón 700 mil pesos.

Vargas Villicaña precisó que el tanque tiene una capacidad de almacenamiento de 330 mil litros, mismo que permitirá mejorar la cantidad y calidad del servicio de agua potable de más del 60 por ciento de la población de Quiroga.

Reconoció que la rehabilitación del depósito fue posible gracias a que los usuarios del servicio han estado pagando sus cuotas oportunamente.

“Sin duda se trata de una obra de gran importancia para los quiroguenses, ya que con ella se contribuye a mejorar un servicio que es vital para la ciudadanía”, recalcó el munícipe.

#municipales

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier