• Alejandro Martínez Castañeda

INAUGURAN PLAZA PÚBLICA EN TZIRANDANGATZIO,EN QUIROGA


QUIROGA, Michoacán.-Con una inversión de alrededor de un millón de pesos, el gobierno municipal que encabeza el edil, Melchor Vargas Villicaña, inauguró la plaza pública de la comunidad de Tzirandangatzio, obra que contribuye a promover el rescate de los espacios públicos en el municipio.

El presidente municipal Vargas Villicaña, en compañía de varios de sus colaboradores y ante la presencia de decenas de vecinos del lugar, encabezó el acto inaugural de dicha obra, la cual, dijo, permitirá la sana convivencia de los pobladores de dicha comunidad, fomentando el fortalecimiento del tejido social.

El evento fue amenizado por el grupo de baile folklórico Calmecac Xochiquetzal, además se organizó una kermes organizada por el grupo de voluntarios de la capilla de la Virgen de San Juan de los Lagos.

Vargas Villicaña destacó la importancia que reviste el rescate de espacios públicos en el municipio de Quiroga, lo cual constituye una de las prioridades de su administración.

Por su parte, los vecinos beneficiarios con la obra agradecieron al alcalde la edificación de dicha plaza, misma que, aseguraron, permitirá una mejor convivencia comunitaria.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier