• Laura Yépez

POR GESTIONES DEL AYUNTAMIENTO, EMPRESA OFERTA QUINIENTOS EMPLEOS EN EL ESTADO DE JALISCO


PÁTZCUARO, Michoacán.- 500 empleos está ofertando la empresa Bioparques de Occidente para personas quieran ir a trabajar al estado de Jalisco en el corte de tomate”, así lo dio a conocer Alejandro Reyes Ramos, Director de Desarrollo Económico en el municipio de Pátzcuaro.

“Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja, y su preocupación por la falta de empleos en la región, se ha tenido contacto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través de sus oficinas en esta ciudad, para de igual forma a través de ellos contactar con empresas que están solicitando mano de obra no solo en la ciudad o en el estado sino en otras partes de la República incluso en el extranjero, se ha podido llevar a cabo ferias del empleo en donde las empresas participantes ofertan sus vacantes.

Tal es el caso de la Empresa Bioparques de Occidente, S.A. de C.V. quienes este viernes 30 de junio estarán en la plazuela de Tzurumútaro ofertando 500 empleos para el corte de tomate en el estado de Jalisco.

A decir de los representantes de la empresa las personas interesadas podrán viajar a partir del lunes próximo en grupos de 25 personas al centro de trabajo que se ubica en el estado de Jalisco, el trasporte es gratuito, en el lugar se les proporcionará; IMSS, vivienda, luz, agua, gas, estufa, colchoneta, médico, guardería, primaria y secundaria.

Los requisitos para los interesados es presentar Acta de Nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio.

“Creo que es una muy buena oportunidad para que las personas mayores de 18 años que estén desempleadas puedan tener un empleo digno, la empresa es seria, están ofreciendo pagar ciento treinta pesos por tarea, con la posibilidad de realizar hasta tres tareas diarias en un horario de 8 horas, la ventaja además es que pueden viajar familias enteras, (pareja e hijos) ya que la empresa brinda el servicio de guardería y escuela sin costo para el trabajador” afirmó Reyes Ramos.

Para mayor información dijo “se puede acudir a la oficina de Desarrollo Económico en la Unidad administrativa Municipal (UAM) ubicada en la esquina de Obregón y Silviano Carrillo en el centro de la ciudad o al teléfono 434 34 2 020 15, también dijo sed puede pedir informes en la oficina del SNE ubicada en el Libramiento Ignacio Zaragoza No. 12 con Montserrat Huerta, Coordinadora del SNE en esta ciudad ó al teléfono 434 132 4524.

Por último informó que van a estar haciendo contrataciones periódicamente ya que se trata de una empresa en expansión que continuamente genera empleos.

#municipales

97 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier