• Alejandro Martínez Castañeda

ARRIBAN A ESTADOS UNIDOS LAS PALOMAS MENSAJERAS DE TINGAMBATO


TINGAMBATO, Michoacán.- En un encuentro emotivo, 26 adultos mayores de esta localidad arribaron a tierras estadunidenses para reencontrarse con sus seres queridos, luego de más de 20 años de no verse.

El equipo de trabajo del diputado local, Guadalupe Aguilera Rojas, informó que ayer jueves llegaron los adultos mayores a Los Ángeles, California, donde pudieron ver de nuevo a sus familiares.

Lo anterior se pudo hacer posible gracias a que el legislador perredista gestionó las visas de las 26 personas avecindadas en Tingambato, en el marco del programa “Palomas Mensajeras”.

“Es una gran satisfacción presenciar la alegría de la gente que se ve después de tanto años, por lo que seguiremos apoyando para continuar aterrizando más beneficios para la población más necesitada”, destacó el congresista michoacano.

Refirió que el programa “Palomas Mensajeras” es fundamental, ya que coadyuva para que adultos mayores obtengan identidad legal y puedan reunirse con sus seres queridos.

“El dolor de separarse no es nada comparado con la alegría de reencontrarse. Se dio el reencuentro más anhelado para toda la familia. El día en que Mamá Nena y mi tío Santiago se volvieran a ver después de 22 años. Un agradecimiento muy especial para usted Maestro, José Guadalupe Aguilera Rojas, por hacer posible este maravilloso encuentro. Mil gracias”, escribió un familiar de un beneficiario en las redes sociales.

#municipales

18 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier