• Laura Yépez

ENVÍOS PÁTZCUARO REALIZA APERTURA DE SUCURSAL EN ERONGARÍCUARO


ERONGARÍCUARO, Michoacán.- “Envíos Pátzcuaro”, es una empresa que se dedica al manejo de Mensajería y Paquetería nacional e internacional, especializada en envíos a los Estados Unidos de Norte América”, así lo dio a conocer el gerente de la Suc. Lic. Joel Alejandro Aguilar Montaño, al inaugurar las instalaciones en la calle Morelos No. 77 centro de Erongarícuaro.

Agregó que los envíos son a través de la empresa internacional FEDEX (Federal Express), por lo que son envíos seguros, “podemos enviar, alimentos, medicamentos, documentos, artesanías, calzado, películas, etc, a México, Estados Unidos, Canadá y cualquier parte del mundo, todo a través de FEDEX.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al servicio contratado, normalmente se usa el servicio ordinario que es el más económico con entrega en alrededor de 8 días, el urgente se entrega en dos o tres días.

Estaremos trabajando de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con la apertura de esta sucursal se estarán beneficiando los habitantes del municipio de Erongaricuaro ya que anteriormente para realizar un envío tenían que trasladarse a Pátzcuaro o incluso hasta Morelia por no contar con el servicio en esta localidad.

Estaremos anunciando promociones cada semana, nuestra intención es brindar un servicio de calidad para los usuarios y además ahorrarles tiempo e incremento de gastos, como ejemplo te puedo comentar que hoy estamos cobrando por envío de documentos a cualquier parte de estados Unidos únicamente $450,00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100MN)”, concluyó.

En el evento de inauguración se contó con la presencia del Pbro. Serafín…. En representación de las autoridades municipales, la C. Bertha Barrera Farfán, Directora de Atención al Migrante en el municipio, así como el Lic. Joel Alejandro Aguilar Montaño, Gerente de la sucursal y la Sra. Ma. Luisa Montaño Soto.

#municipales

84 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier