• Laura Yépez

PRESENTAN MARCA TURÍSTICA TZINTZUNTZAN


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- Con el objetivo de proyectar a Tzintzuntzan a nivel nacional e internacional como un destino turístico por excelencia, el presidente municipal de ese municipio realizó la presentación de la marca "Tzintzuntzan capital del Imperio Purépecha".

Emanuel Irepani Hernández Gama, alcalde de ese municipio, detalló que la finalidad es incentivar el desarrollo económico aprovechando la gran riqueza cultural de la que es poseedor este pueblo mágico de Michoacán.

Indicó que la creación de esta marca permitirá atraer al turismo cada fin de semana a través de la oferta de carteleras culturales así como de los sitios arqueológicos y monumentos históricos con los que cuenta, entre los que destaca la fiesta de ánimas y el panteón que inspiró la película "Coco".

Cabe mencionar que Tzintzuntzan fue una de las ciudades más importantes del imperio purépecha, por lo que cuenta con un sin número de tradiciones y sitios emblemáticos que lo hacen un pueblo mágico por demás atractivo para el turismo.

#municipales

24 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier