• Alejandro Martínez Castañeda

ERONGARÍCUARO LISTO PARA LA SEMANA SANTA


ERONGARÍCUARO, Michoacán.- Este municipio se alista para celebrar las festividades de Semana Santa, para lo cual se tiene preparado un programa de actividades que exhibirán una vez más la riqueza cultural y artística de esta localidad, según las autoridades municipales.

El gobierno local que encabeza el alcalde, Adrián Melgoza Novoa, dio a conocer el programa para las festividades de Semana Santa 2019, que comienza el próximo 12 de abril y concluye el 21 del mismo mes.

El edil afirmó que su gobierno se alista para celebrar tales festividades, “dentro de un ambiente totalmente familiar”, donde tanto la población ribereña como los turistas podrán disfrutar de una serie de eventos culturales, gastronómicos, artísticos, etcétera.

El programa de referencia contempla una exposición y venta de artesanías de la región, en la plaza principal, lugar donde también estarán presentes las cocineras tradicionales con sus inigualables platillos llenos de sabor y tradición.

Asimismo, en el portal del Palacio Municipal se llevará a cabo una degustación de atoles.

También, se llevará a cabo la XVII Feria de la Flor, un evento que ha sido todo un éxito en ediciones anteriores.

En el referido programa de actividades destaca un encuentro de Danzas Originarias de México, donde participarán delegaciones de los estados de Nayarit, Oaxaca, México y, por supuesto, Michoacán, “un evento que promete ser todo un éxito, ya que estarán presentes los mejores grupos dancísticos de tales entidades”.

#municipales

27 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier