• Laura Yépez

EN TZINTZUNTZAN MEJORAN ACCESO A AGUA POTABLE EN COMUNIDADES


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- Con el firme compromiso de dotar de agua potable a todas las comunidades del municipio de Tzintzuntzan, el alcalde Emanuel Irepani Hernández Gama realizó diversas acciones en la comunidad de Los Corrales.

En compañía de autoridades municipales llevó a cabo la inauguración de un depósito de agua potable con una capacidad de 50, mil litros, hecho mediante concreto hidráulico reforzado con acero, con dimensiones de 5x5 metros en planta y 2.20 metros de altura el cual va abastecer a 500 personas de la comunidad de Corrales.

Así mismo acompañado de vecinos se llevó a cabo el arranque de obra para la construcción de la "Red de Alimentación y Distribución hacia el Depósito" la cuál consiste aproximadamente de 600 metros de tubería, excavación de caja, cama de arena para descansar la tubería, acostillado con material de banco para protegerla y relleno con producto de excavación así como la construcción de dos cajas de válvulas.

Con dichas acciones el Ayuntamiento de Tzintzuntzan 2018-2021, que encabeza el C.P Irepani Hernández, emprende acciones en beneficio de sus habitantes.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier