• Alejandro Martínez Castañeda

GOBIERNO DE QUIROGA INVITA A DENUNCIAR CASOS DE MALTRATO ANIMAL


QUIROGA, Michoacán.-Las autoridades municipales convocan a la ciudadanía a reportar casos de maltrato hacia perros y gatos, ya que es menester promover y hacer conciencia de una tenencia responsable de las mascotas en esta localidad.

El gobierno local que encabeza la alcaldesa, Alma Rosa Vargas Díazbarriga, a través del Centro de Atención y Control Canino y Felino, invita a la población a que si conocen casos de violencia en contra de dichos animales, los denuncien y la autoridad municipal tramitará la acción legal ante las instancias judiciales correspondientes.

Para que el gobierno municipal entable un proceso judicial, se pide a la ciudadanía que proporcione determinada información, la cual incluye las evidencias sobre los presuntos casos de maltrato animal, como pueden ser fotos, videos u otras.

Vargas Díazbarriga ha reiterado su voluntad de contribuir a que los gatos y perros estén libres de cualquier tipo de violencia.

En el Centro de Atención y Control Canino y Felino se resguarda y cuida a los animales callejeros del municipio, además de que se promueve la esterilización y se fomenta la adopción.

Finalmente, Vargas Díazbarriga, volvió a invitar a la ciudadanía a tener más responsabilidad con sus mascotas para que no terminen abandonados y a los peligros que entraña vivir en la calle.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier