• Alejandro Martínez Castañeda

RECONOCEN A NIVEL NACIONAL A LA REGIDORA ROSY VANEGAS POR SU LABOR EN MORELIA


MORELIA, Michoacán.- Por su trabajo a favor del desarrollo municipal, la regidora del Ayuntamiento de Morelia, Rosalva Vanegas Garduño, obtuvo un reconocimiento por parte de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la organización municipalista más representativa del país que agrupa a alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de mil 625 municipios.

Durante una ceremonia celebrada en días pasados en el Claustro de Sor Juana, recinto Patrimonio Nacional con más de 400 años de historia, en la Ciudad de México; la regidora priista recibió dicho reconocimiento que, por primera vez, se entrega al Mérito Municipal, en la categoría de Reconocimientos Especiales.

Al recibir dicha distinción, de manos de César Garza Villareal, presidente de la FENAMM y alcalde de Apodaca, Nuevo León, Vanegas Garduño expresó: “es una gran responsabilidad y compromiso, pero también una de las satisfacciones más grandes de mi vida”.

Vale destacar que el Reconocimiento Nacional al Mérito Municipal se otorgó a líderes, personalidades y actores del desarrollo municipal que han contribuido al fortalecimiento del movimiento municipalista mexicano.

En la misma ceremonia se entregaron galardones a tres categorías más: al mejor proyecto integral, a los mejores proyectos en diferentes temáticas y mejores gestiones municipales, “lo que considero muy apropiado para incentivar la innovación municipal, y que sirva de ejemplo a otros municipios”, enfatizó la representante popular de la comuna moreliana.

Asimismo, Vanegas Garduño, agradeció al Comité Evaluador, pero principalmente a Sergio Arredondo, Secretario General de la FENAMM, “por tan importante premio a ésta servidora, que no hace más que responder al electorado que me eligió, acompañando a los ciudadanos en sus gestiones ante las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, y asumir con dignidad mi cargo como regidora de Morelia”.

De esta manera, una organización con gran proyección y presencia en México, reconoció la labor de Rosalva Vanegas, quien está convencida de las bondades del municipalismo como movimiento promotor del desarrollo integral de los diferentes sectores sociales y económicos de determinado territorio.

#municipales

2 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier