top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE TZINTZUNTZAN


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- Este fin de semana se llevó a cabo una jornada de limpieza en la cabecera municipal de este Pueblo Mágico, en el marco de una campaña que busca contribuir a mantener limpia la localidad y abonar en la preservación del medio ambiente.

EL presidente municipal, Irepani Hernández Gama, encabezó la citada jornada de limpieza, en la que se sumaron decenas de comerciantes y trabajadores del Ayuntamiento local “con el firme propósito de aportar un granito de arena en pro del medio ambiente y la limpieza de nuestro hermoso Pueblo Mágico”.

La administración local, remarcó Hernández Gama, realiza esfuerzos para lograr fortalecer una cultura ciudadana que permita mantener limpios los espacios públicos de manera permanente.

En ese sentido, recordó que se han llevado a cabo varias jornadas de limpieza en diferentes áreas, comunidades y espacios públicos del municipio, donde, dijo, ha habido una buena respuesta de parte de la población.

El edil aseguró también que mantener limpio el municipio es fundamental para la imagen turística de una localidad que posee una belleza arquitectónica y natural inigualable.

Por ello, convocó a la ciudadanía a continuar cooperando en esta labor “manteniendo limpio nuestro entorno y participando activamente en las campañas de limpieza”.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page