• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

SANTA CLARA DEL COBRE YA CUENTA CON CASA DE APOYO Y GESTIÓN DE LA ANUR


SANTA CLARA DEL COBRE, Michoacán.- Con el objetivo de apoyar a la población de Santa Clara de Cobre, la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR) que en el Distrito XV encabeza Denia Belinda Montaño Torres, inauguró la Casa de Enlace y Apoyo.

La Delegada Municipal Margarita Velázquez Pérez informó que en ese espacio podrá acudir la población que así lo desee de Santa Clara para solicitar productos a bajos precios y así beneficiar su economía “tiene el fin de entregar apoyos mensualmente o eventualmente como son calentadores solares, cemento, despensas, herramientas básicas de albañilería entre otros apoyos a bajo costo".

Destacó que desde Santa Clara va a trabajar para que su municipio se vea beneficiado de los apoyos que llegan a través de la ANUR “Me da gusto tener respuesta y esperemos que en próximos días se vea reflejado todo el éxito, seguiremos tocando puertas para salir adelante y se tenga auge en Santa Clara del Cobre”.

Así mismo agradeció a la delegada del Distrito XV, Denia Belinda Montaño Torres, ya que expresó es gracias a su respaldo que la ANUR continúa trabajando en su localidad “el apoyo por parte de la delegada Denia Belinda Montaño ha sido favorable ya que hacemos buen equipo, agradezco los apoyos, estaré trabajando muy duro y no defraudarla, me voy a poner a trabajar duro para durar muchos años con la Asociación".

Esta es la segunda Casa de Enlace que la Delegada Distrital en coordinación con los Delegados distritales de Tzintzuntzan y ahora Santa Clara del Cobre ponen en marcha.

#municipales

11 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier