top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

REALIZAN EN ERONGARÍCUARO SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS


ERONGARÍCUARO, Michoacán.-El gobierno municipal que preside el edil, Adrián Melgoza Novoa, arrancó una campaña de sanitización de espacios públicos de esta localidad, en el marco de las medidas de prevención sanitaria frente al COVID 19.

“Por instrucción del Presidente Municipal, Adrián Melgoza Novoa, como medidas de contención contra el COVID-19 se da inicio hoy a la campaña de sanitización que consiste principalmente en desinfectar espacios públicos como son baños, bancas, botes de basura, clínicas de salud, Iglesias, jefaturas de tenencia y casas ejidales de todas las comunidades”, se precisó.

De igual manera, se informó que se repartirá gel antibacterial y cubrebocas a negocios y personas con alto grado de vulnerabilidad también en todas y cada una de las comunidades.

Además, se continúan realizando recorridos de proximidad por las diferentes localidades por parte del área de Salud Municipal, regidores, personal del Ayuntamiento y unidades de Seguridad Pública, con la finalidad de reforzar el mensaje de prevención “Cuídate del Coronavirus", para que éste llegue a toda la población.

“La proximidad se realiza también con los comerciantes, con el objetivo de que atiendan las medidas preventivas”, indicó el alcalde, quien aseguró que su administración no bajará la guardia ante la contingencia sanitaria que se vive.

De esta manera, agregó, se está contribuyendo a acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias de reforzar la estrategia de prevención ante el COVID 19.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page