top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

EL GOBIERNO DE TZINTZUNTZAN CONTINÚA TRABAJANDO EN LA PREVENCIÓN ANTE COVID-19


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Irepani Hernández Gama, continúa con una intensa campaña para difundir las medidas de prevención ante la contingencia por el COVID 19 entre la población de este Pueblo Mágico.

Junto con la presidenta del sistema DIF municipal, Zaira Aviña Moreno, el alcalde realiza la entrega de despensas a las personas que más lo necesitan, al igual que material sanitario (cubre bocas y guantes), así como la pega de publicidad referente a la información de las medidas sanitarias y de prevención frente a dicha pandemia.

“Con estas acciones se da seguimiento a los programas implementados por el gobierno de Tzintzuntzan, con base a las acciones emergentes en la presente administración y que son referentes a la pandemia por la que atraviesa actualmente el País, con la intención de aminorar el impacto del virus en el municipio”, destacó Hernández Gama.

El edil aseguró que cotidianamente se impulsa las medidas necesarias con la intención de evitar contagios por coronavirus en el municipio.

De igual manera, lanzó la recomendación a la población de no salir de casa, salvo si hay alguna necesidad de realizar una actividad primordial o extrema de salud.

“En este municipio estamos trabajando de la mano de con los diferentes sectores sociales y económicos para coordinar esfuerzos que permitan afrontar los momentos difíciles por los que estamos atravesando”, remarcó el munícipe.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page