top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

75 Legislatura, aliada efectiva de las mujeres emprendedoras


Morelia, Michoacán, a 28 de noviembre del 2023.- En el marco de la inauguración de la Jornada Crece con Fuerza Mujer, la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, refrendó el compromiso de la 75 Legislatura con las y los emprendedores, pero más aún con las mujeres que luchan día con día para salir adelante en un negocio propio.


Afirmó que, desde el Congreso del Estado “vamos a generar las condiciones para que cada vez haya más mujeres emprendedoras que tengan la confianza de que, en su lucha por conseguir su propio negocio, las autoridades serán un respaldo para cumplir sus objetivos”.


Agregó que este tipo de actividades, es fundamental para lograr una autonomía o independencia económica de las mujeres, situación que favorece de manera importante a la lucha contra la violencia de género, por ello “los impulsaremos desde nuestras atribuciones en el Legislativo,”, comprometió.


La diputada Laura Ivonne Pantoja, aseguró que la 75 Legislatura buscará el cómo apoyar a las emprendedoras y destacó que las y los legisladores son sus aliados y trabajarán en conjunto con las instancias competentes para lograr diversos apoyos que necesitan.


“La intención de estas jornadas es justamente acercarles información de primera mano para impulsar sus actividades productivas, orientar la toma de decisiones y visualizarnos autónomas, libres y exitosas”, finalizó.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page