OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

"AC POR TI" REALIZA MESAS DE TRABAJO CON CIUDADANOS Y REPRESENTANTES DE LA DE SIERRA COSTA

Morelia, Michoacán. -La Asociación Civil Por Ti Michoacán (Seguridad, Bienestar y Progreso) visitó los Municipios de Sierra Costa, donde se realizaron Mesas de trabajo, de Análisis, de Diálogo y Opinión, con los Consejos Ciudadanos y representantes de cinco municipios y 40 comunidades, escuchando sus necesidades, su problemática real, así como las propuestas de cada sector en Materia de Seguridad.

Los municipios visitados son; Tepalcatepec, Coalcoman ,Chinicuila, Aquila y Coahuayana Los participantes en la reunión encabezada por el maestro Jorge Vázquez Díaz, compartieron la preocupación en Materia de Seguridad de todos los sectores sociales, por eso esta AC se esta trasladando a todas las regiones y municipios de nuestro Estado, para escuchar su problematica y sus propuestas, para de esa manera impulsar juntos un Modelo de Seguridad, que mejore las condiciones de tranquilidad y desarrollo de todos los sectores.

Coincidimos en que solo a través de la unidad y el compromis, así como la articipación de todos los sectores sociales, se logrará sacar a Michoacán de las complicaciones que vivimos actualmente. Con una nueva conciencia social y política incluyente, orientada al bienestar, al crecimiento y al desarrollo de nuestro Estado. Nuestra AC, continuara con el diálogo con los diferentes sectores sociales, para juntos construir una Seguridad Pública más social, más humana, más justa, más equitativa, más integral, mas democrática, más inclusiva y más participativa.

18 vistas0 comentarios