top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

ALEJANDRO MURAT REALIZA GIRA POR MICHOACÁN


Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, visitó la capital michoacana en donde presentó su libro "Más Oaxaca en el Mundo", y se reunió con diversos grupos de priísmo michoacano.


Entre las actividades sobresalientes, Murat se reunió con los diputados locales de la fracción del PRI, entre los que se encontraba Samanta Flores Adame del Distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, con quienes intercambiaron las bondades turísticas con las que cuenta tanto Michoacán como Oaxaca, que son una de las riquezas más importantes con las que cuenta México.


De igual forma, pudo intercambiar ideas en el CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a favor de la reconstrucción de un México, en donde todos los institutos políticos se sumen a favor del desarrollo del país.


En este orden de ideas fue que presentó su libro "Más Oaxaca en el Mundo", durante la Feria Internacional del Libro de Morelia, en el que muestra la región del istmo de Tehuantepec, una zona de más de 300 kilómetros que abarca desde Oaxaca hasta Veracruz y que cuenta con una riqueza humana y cultural única en el mundo, y cómo durante la gestión de Murat logró un desarrollo económico sin precedentes.


Durante su visita por Morelia, tuvo la oportunidad de visitar el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, lugar que cuenta con vasta historia, que es cuna de la Independencia y que alberga la visión de Vasco de Quiroga.


A su paso por este estado se dio la oportunidad de saludar tanto a colegas como al presidente municipal de Tarímbaro, así como de disfrutar de la gastronomía michoacana.


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page