top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda *

ALFREDO RAMÍREZ ES EL DIPUTADO MÁS PRODUCTIVO DEL CONGRESO DE MICHOACÁN







MORELIA, Michoacán.-Con 64 iniciativas presentadas, de las cuales 22 fueron aprobadas, el diputado local de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, se erige como el legislador más productivo en el Congreso de Michoacán.


Tras presentar licencia para separarse del cargo para dedicarse de lleno a buscar la candidatura de su partido a la alcaldía de Morelia, el militante y fundador de Morena aseguró que “en el Congreso dedicamos todo nuestro esfuerzo a defender el interés de las michoacanas y michoacanos y, con ese objetivo, seguiremos trabajando desde cualquier trinchera”.


Y enfatizó: “dejo el Congreso con la satisfacción de haberle cumplido a la gente, ya que fui el diputado que más iniciativas presentó y al que más propuestas le aprobaron. Los mejores resultados los obtenemos trabajando en equipo, por eso dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo a la construcción de un proyecto de unidad para Morena en Morelia”.



Al corte del 15 de febrero pasado, Alfredo Ramírez logró presentar 64 iniciativas y 22 de ellas fueron aprobadas, ocupando el primer lugar en ambas categorías, entre los 40 diputados que integran el congreso michoacano.

Sostuvo que, desde el Poder Legislativo, “defendió los intereses de la gente, y logró la aprobación de iniciativas en favor de mujeres, pueblos indígenas, personas con discapacidad y población en general”.


Asimismo, el morenista encabezó una férrea defensa en contra de iniciativas lesivas para la población michoacana, como el cobro de nuevos impuestos, la contratación de deuda pública, así como la pretensión “irregular “de enajenar de bienes inmuebles por parte del Ejecutivo estatal. “No cabe duda que Alfredo Ramírez, con hechos, con acciones concretas como congresista, demuestra ser un digno representante de la Cuarta Transformación y del obradorismo en Michoacán”, coincidieron en señalar morenistas que han seguido de cerca su trayectoria política.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page