top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

Alistan Congreso Internacional de Educación Virtual, Abierta a Distancia y Continua


Alejandro Martínez Castañeda


Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2023.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en coordinación con la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), convocan al “Primer Congreso Internacional de Educación Virtual, Abierta a Distancia y Continua”, bajo la premisa de que es de vital importancia fomentar la investigación, generación de conocimiento, publicación e interpretación en el campo de la educación virtual a distancia, abierta, en línea y continua, donde pueda advertirse el avance hasta este siglo XXI.


De acuerdo con los organizadores, dicho congreso se llevará a cabo del 31 de mayo al 02 de junio de 2023 en modalidades presencial y virtual, en Morelia. Las actividades se realizarán presencialmente en el Centro de Información de Arte y Cultura de la UMSNH de la capital michoacana; y en modalidad virtual a través de la plataforma de Meet y se transmitirá en las redes oficiales de la Dirección de Transformación Digital de la UMSNH.


En el evento se proyectan tres días de conferencias magistrales, paneles, espacios de networking con el objetivo de propiciar proyectos, alianzas y seguir construyendo frente a los retos que enfrenta una educación de calidad.


El rector de la UNIVIM, David Mendoza Armas; el Magistrado Jesús Sierra Arias; el Lic. Héctor Ayala Morales; y el Dr. Gerardo Ojeda Castañeda, serán los principales conferencistas del citado congreso.


Para más información sobre el evento consultar la siguiente liga:

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page