OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

ALREDEDOR DE 100 PERSONAS BUSCAN AL JOVEN DESAPARECIDO EN EL TZIRATE



80La Dirección de Protección Civil Municipal de Quiroga informa: REPORTE DE ACTIVIDADES Inicio de actividades de búsqueda a las 7hrs El Coordinador General de Protección Civil Municipal a cargo de José Luis Soto informó que hasta las dos de la tarde se realiza actividad de barrido desde el punto marcado como última ves de contacto con el joven Jesús, con un total de 45 rescatistas de diferentes agrupaciones de rescate tanto de Protección Civil del estado como de agrupaciones civiles.

Así mismo comentó que hoy día se cuenta con el apoyo de protección civil de los municipios de Erongaricuaro, Patzcuaro, Zacapu, Zitacuaro y Protección Civil Estatal ademas personal civil de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna con un aproximado de 50 personas.

Tambien participan Agrupaciones de búsqueda con apoyo de perros entrenados para búsqueda del Estado de Queretaro y Michoacán y con la precencia y apoyo en la búsqueda de el Coordinador de Protección Civil del Estado Jorge Romero y del Presidente Municipal de Quiroga, Lic. Arturo Estrada Barriga los cuales han realizado actividades para la localización del joven personalizadas.

Hasta este momento se tienen alrededor de 100 personas en búsqueda con un total de 10 personas en la logística a cargo del coordinador José Luis soto el puesto de mando.

Se continúa la busqueda sin hasta el momento tener localización de la persona.

456 visualizaciones0 comentarios