top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

AMIGOS REALIZAN HOMENAJE, EN QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON ENRIQUE SOTO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Fue un 19 de mayo de 2017 que Don Enrique Soto González murió, a todos los que lo conocían los tomó por sorpresa, pues apenas un día antes había presentado su último libro.


En ese entonces tenía a su cargo la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Pátzcuaro, por lo que su partida dejó un vacío en la administración municipal.


Este Jueves, en su quinto aniversario luctuoso, la figura de Don Chino, como le gustaba le llamaran, reunió nuevamente a sus más cercanos amigos que le recordamos con cariño.


El Dr. Jaime Reyes Monroy, quien acompañó a Don Chino en muchas de las presentaciones de sus libros realizó la reseña de la vida de Don Enrique.


La señorita Vanessa Giovanna Alejandre Trinidad dio lectura al acta de cabildo donde se le nombraba cronista de la ciudad.


En otro momento el señor Salvador Reyes Delgado ofreció un sentido mensaje recordando a su amigo Enrique Soto y visiblemente conmovido Arturo Pimentel Martínez realizó la lectura al azar de uno de los libros de Don Chino.




La intervención musical estuvo a cargo en dos momentos por Moni, Gaby y José Luis Calvillo quienes interpretaron las melodías Homenaje a Don Vasco y Pátzcuaro de Mis Amores.


Para finalizar se hizo la presentación de un video y Mariano Alejandre, como organizador del evento, brindó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes entre los que estuvieron regidores y funcionarios públicos, pero sobre todo amigos de Don Enrique Soto González.



184 visualizaciones0 comentarios
bottom of page