top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Arranca campaña Lenin López García, el joven político que asume el compromiso de transformar Charo


_ El compromiso es gobernar con un sentido humanista, con una administración municipal que trabaje acorde a las demandas y necesidades de los habitantes de Charo.


Charo, Michoacán, 16 de abril de 2024.-Frente a cientos de charenses, el joven candidato a la alcaldía de este municipio, Lenin López García, arrancó su campaña proselitista lanzando un puntual compromiso: Transformar a Charo con un sentido humanista, con una administración municipal que trabaje acorde a las demandas y necesidades de sus habitantes.


El aspirante postulado por Morena, PVEM y el PT, confió en ganar la confianza de la mayoría del electorado, y así concretar un proyecto de gobierno bajo los principios de la 4T.


Se trata, subrayó, de un proyecto de gobierno local que lleve bienestar, de resultados concretos, porque ese es el sello de la 4T, tal y como lo ha demostrado el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha gobernado bajo el principio de: “Por el bien de todos, primero los pobres”.


En un ambiente festivo, donde cientos de personas que se congregaron en la plaza de la Tenencia de Irapeo, no dejaron de lanzar vítores de apoyo al candidato de la 4T, Lenin López afirmó que se conducirá de forma honesta, con un gobierno de la mano de la gente, cuya voz siempre será escuchada y atendida.


Se dijo convencido de que este municipio tiene un potencial enorme, pero también enfrenta desafíos. “La seguridad, la educación, la salud, el empleo y el cuidado del medio ambiente son temas prioritarios que requerirán de esfuerzo y dedicación para ser solucionados de manera efectiva, de la mano del gobierno estatal y con la ayuda de nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum”.


Y alzó la voz para señalar que “vamos devolverle el poder a la gente y a gobernar sin distingos ni privilegios, no más gobiernos que ven el municipio como un botín para unos cuantos. Ya basta de malas administraciones, que olvidan a campesinos, comerciantes, mujeres, niñas y niños, obreros, entre otros sectores”.


“Hoy pongo toda la fuerza de mi juventud al servicio de Charo y de sus tenencias”, señaló al destacar la importancia que ha tenido su familia para afrontar los retos de su vida, comprometiéndose a no olvidar sus raíces y encabezar un gobierno que gestione y trabaje con honestidad, siempre privilegiando los intereses colectivos”, finalizó.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page