top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Bedolla demuestra capacidad de gestión ante el gobierno federal para aterrizar proyectos



*Con el gobernador electo, Michoacán inicia una fructífera relación con el gobierno federal, destaca el congresista de Morena.

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2021.-El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, ya demuestra con hechos su capacidad de gestión con el gobierno federal para aterrizar diferentes proyectos de gran calado en beneficio de Michoacán, remarcó el diputado local, Alfredo Flores Vargas.


El legislador de Morena aplaudió el hecho de que se pondrá fin a la insana relación que se tiene entre el gobierno de Silvano Aureoles y el Ejecutivo Federal, para entrar en una nueva etapa de coordinación y reconciliación, a partir del próximo 1 de octubre.


Y es que, dijo Flores Vargas, “la confrontación del actual mandatario con el presidente de la República nada bueno ha traído para el pueblo michoacano, solo más rezago y la dificultad para emprender proyectos que pongan por delante el interés de la población, y no el interés político-electoral de Silvano, como ha venido ocurriendo”.


Gracias a la buena relación que tiene con López Obrador y a su capacidad de gestión, es que antes de que tome posesión como Gobernador, Ramírez Bedolla ya ha dado pasos importantes para concretar iniciativas y programas de alto impacto social y económico para la entidad, recalcó el congresista.


Ponderó el hecho de las entrevistas que ha tenido el gobernador electo con distintos funcionarios federales y con el propio mandatario nacional, con el objetivo de proyectar diferentes obras de infraestructura carretera, ampliar los programas federales, delinear una nueva estrategia de seguridad, entre otras acciones.


Por último, resaltó que el de Ramírez Bedolla será un gobierno de reconciliación, donde se apoyará y reforzará las políticas y programas emanados desde la Federación con el propósito de que lleguen a todas las regiones michoacanas.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page